Saturday, June 22, 2013

Para Lo Que Era Mi Mejor Amigo #2 (Spanish)

Que feo se siente no poder
no poder llegar o ayudar
ojala pudiera ir y recorrer
tu dolor, tu llanto y juntos escapar
quiero escapar de la pura verdad
porque aunque mas quiera no me quiero arriesgar
arriesgar de perderte o de fallar
fallar en el intento o la amistad
sigo con las ganas de ir a verte
en el cuarto aislado que decidieron meterte
pero aun tengo miedo de no poder detenerme
y arruinar las cosas de repente
quiero llegar a ti y poder ayudarte
pero ni mis manos ni mis pies pueden tocarte
ya que soy impulsiva y nunca pienso
puedo llegar hasta mas que lastimarte
perdona, te extrano pero no quiero acercarme
tengo miedo; lo acepto, de lastimarte
hasta luego, nos veremos en otra parte

S.K.

No comments:

Post a Comment